XIV CIPESUR se realizará en Santiago de Chile

XIV CIPESUR se realizará en Santiago de Chile
27 septiembre, 2019 editor
editor
In Actividades, Congreso, News

Con casi 600 participantes, entre el 4 y el 7 de septiembre se llevó cabo el XIII Congreso de Cirugía Pediátrica del Conosur, CIPESUR 2019, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina.

En la ocasión se anunció que la sede para el próximo CIPESUR, a realizarse durante el año 2021, será Santiago de Chile.

Durante el evento, además se presentó la versión online del Manual de Cirugía Pedíatrica SChCP, de la A a la Z, poniéndolo a disposición gratuita de todos los asistentes.

De acuerdo a cifras entregadas por la organización, participaron 112 cirujanos pediatras chilenos, conformando así la delegación internacional más numerosa.

Se realizaron los siguientes cursos: Curso Hands On de Litiasis Urinaria en Pediatría (71 asistentes); Hands On de Cirugía Mínimamente Invasiva Neonatal (41 asistentes); Curso Hands On de Sutura Vascular y Microcirugía (123 asistentes); Curso Hands On de Endoscopía Digestiva para Cirujanos (11 asistentes); Cirugía Práctica para Pediatras (57 asistentes); Actualización en Cirugía Pediátrica (25 asistentes); Curso Instrumentación (27 asistentes); y
Seccional de Cirugía Plástica (32 asistentes).

Además, se presentaron 257 trabajos libres, cuyos abstracts ya se encuentran disponibles en http://www.cipesur2019.com/ Asimismo, los certificados de asistencia y de trabajos libres ya pueden ser descargados desde el mismo sitio web.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*