¡¡Pague hoy sus Cuotas 2017 con precio preferencial!!

¡¡Pague hoy sus Cuotas 2017 con precio preferencial!!
25 enero, 2017 Juan Sebastián Atria Rosselot

“Creciendo Contigo” es el lema de nuestra Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica. Justamente, para que podamos seguir avanzando en nuestros objetivos como sociedad, necesitamos del apoyo de todos. Por este motivo, y considerando que se avecina un nuevo año, queremos invitarte a pagar tus cuotas 2017 antes del 31 de marzo, para acceder a una excelente promoción.

De acuerdo a nuestros estatutos, la cuota anual equivale a $120.000. Pero si pagas antes del 31 de marzo, tu cuota sólo será de $100.000. Realiza cuanto antes este trámite para que puedas disfrutar de los futuros beneficios exclusivos para socios.

Datos de Transferencia:

RUT: 71.060.800-8
Cuenta Corriente: Banco BCI 28525710
Correo: secretaria@schcp.cl
Dirección: Esmeralda 678, segundo piso
Giro: Sociedad Científica sin fines de lucro

¡¡ATENCIÓN!! Entre quienes paguen antes del 28 de Febrero, se sortearán dos cupos para el XI Curso de Cirugía Pediátrica y Neonatal de la Clínica Las Condes, y dos cupos para el Curso de Complicaciones y Toma de Decisiones en Cirugía Pediátrica de la Clínica Alemana.

Recuerda enviarnos el comprobante de transferencia y tus datos como correo electrónico y mail para actualizar nuestra base de datos y al mismo tiempo, incluirte en el sorteo.

Si tienes dudas respecto del trámite para cancelar las cuotas, escríbenos a secretaria@schcp.cl, o llámanos al teléfono de la SChCP +569-66670075 .

Comments (2)

  1. Lisbeth 4 años hace

    Hola soy lisbeth contreras cirujano pediatra ejerciendo en la ciudad de calama, quiero saber si puede inscribirme en la sociedad actualmente tengo Eunacom teórico probado en espera de los exámenes practicos

    • 4 años hace

      Hola Lisbeth, te invitamos a ponerte en contacto con nuestra secretaria (secretaria@schcp.cl / +56 9-66670075). Adicionalmente, puedes visitar nuestra sección “Hágase Socio” para conocer los requisitos.
      Nos alegra que quieras ser parte de nuestra Sociedad.
      Recibe nuestros saludos cordiales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*