SChCP Celebrará sus 50 Años

SChCP Celebrará sus 50 Años
2 junio, 2017 Juan Sebastián Atria Rosselot

¡¡Partimos el mes de junio con excelentes noticias!! Nuestra Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica está de cumpleaños. Cumplimos 50 años preocupados de resolver de la mejor forma las necesidades quirúrgicas de los niños, niñas y adolescentes chilenos, procurando que cuenten con buena salud y con los mejores cuidados.

Tras medio siglo de trabajo, sabemos que el camino no ha sido fácil. Hemos tenido dificultades, pero también grandes logros y aportes al desarrollo de la especialidad. En esta ruta nos han acompañado varios próceres de la cirugía infantil chilena. Algunos ya no están, otros nos acompañan hasta hoy, aportando sus conocimientos para el desarrollo de la especialidad.

Este 50mo. Aniversario es una excelente ocasión para celebrar lo que hemos conseguido como Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica, y al mismo tiempo homenajear a quienes han puesto las primeras piedras para construir esta Institución. Y en esta celebración, no pueden faltar quienes han hecho y hacen crecer a la SChCP, día a día: nuestros socios y colaboradores.

Por eso queremos invitarte a celebrar con nosotros, en la Ceremonia de los 50 Años de la SChCP, que se realizará miércoles 14 de Junio 2017, a las 19.00 horas, en el Aula Magna de la Clínica Alemana, ubicada en Av. Vitacura 5951, Vitacura, Santiago.

Para nosotros es muy importante tu presencia.

Programa:

19:00 a 19:10 hrs.: Dra. Mónica Contador, Palabras de Bienvenida.
19:10 a 19:30 hrs.: Dr. Guillermo Correia, Historia de la Creación de la Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica.
19:30 a 19:45 hrs.: Entrega de reconocimiento a Socios Fundadores.
19:45 a 20:00 hrs.: Dra. Pilar Iturriaga, Presentación nuevo Maestro de la Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica.
20:00 a 20:05 hrs.: Dra. Mónica Contador, Entrega diploma y reconocimiento a Dra. Galicia Montecinos.
20:05 a 20:30 hrs.: Palabras de Dra. Galicia Montecinos.
20:30 a 21:00. hrs.: Cocktail.

Comment (1)

  1. Hernán Jeria de Folliot 3 años hace

    Como socio fundador,con orgullo y alegría aunque resido en la ciudad de Cañete haré un esfuerzo para asistir especialmente por el merecido homenaje a Galicia. Afectuosamente
    Dr. Jeria

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*