Curso Pre-Congreso Gran Quemado Pediátrico

Curso Pre-Congreso Gran Quemado Pediátrico
31 julio, 2018 Juan Sebastián Atria Rosselot

La SChCP les invita a participar en el curso pre-congreso “Gran Quemado Pediátrico: las primeras 72 horas”, que ha sido organizado por la Rama de Cirugía Plástica y Quemados de nuestra Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica, en el marco del 45° Congreso Chileno de Cirugía Pediátrica, a realizarse en Octubre, en la ciudad de Concepción.

Las primeras 72 horas del tratamiento del paciente Gran Quemado son fundamentales: la ley establece 3 días como plazo máximo para trasladar un paciente Gran Quemado a un centro con capacidad de resolución y en ese contexto, muchos centros de menor complejidad, con sus distintos profesionales, se pueden ver enfrentados a tratar pacientes Grandes Quemados durante ese período.

El curso tiene como objetivo entregar conocimientos, compartir experiencias y reflexionar en conjunto, sobre el manejo de los pacientes quemados graves en el período inicial de su evolución. En dicha etapa, las acciones que realicemos tendrán un impacto significativo en el resultado posterior, tanto desde el punto de vista de la sobrevida, como en el de las secuelas.

Esta actividad se realizará el próximo 17 de Octubre en las instalaciones de la Universidad de Concepción. Estaremos junto a distinguidos colegas de distintas unidades de quemados pediátricas del país.

La capacitación está dirigida a médicos generales, médicos especialistas, profesionales de la salud no médicos y TENS que intervengan en el tratamiento del paciente quemado.

Ver Programa

Para inscribirte, no es necesario que asistas al Congreso, pero si debes enviar un mail a secretaria@schcp.cl y seguir las instrucciones para el pago. Los valores son los siguientes:

·         Médicos Socios: $40.000

·         Médicos No Socios: $50.000

·         Otros Profesionales: $30.000

Para la SChCP es muy importante tu participación. No te quedes fuera.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*