Curso Pre-Congreso Endourología Pediátrica

Curso Pre-Congreso Endourología Pediátrica
6 agosto, 2018 Juan Sebastián Atria Rosselot

La Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica les invita cordialmente a participar en el curso pre-congreso “Endourología Pediátrica”, el que ha sido organizado por la Rama de Urología Pediátrica de nuestra Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica, en el marco del 45° Congreso Chileno de Cirugía Pediátrica, a realizarse en Octubre, en la ciudad de Concepción.

La Endourología Infantil es una herramienta de diagnóstico y terapéutica cada vez es más utilizada en la Urología Pediátrica, no sólo para la litiasis urinaria.

Todo urólogo infantil debería tener las habilidades para poder realizar procedimientos endourológicos de baja y mediana complejidad. En este curso, se obtendrán dichos conocimientos teóricos, así como tips y trucos para procedimientos de mayor complejidad.

Además contaremos con varias estaciones didácticas, con una duración total de 6 horas, con el objetivo de poder familiarizarse con materiales para cistoscopía, inyecciones intravesicales, ureteroscopía semirrígida y flexible, así como el uso de laser para litotricia.

Ver Programa

Para participar, debes estar inscrito en el Congreso. Los cupos son limitados y el valor es de $50.000.

Inscríbete

Esperamos contar con tu participación para ampliar y continuar con la expansión de la Endourología Pediátrica en Chile.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*