Curso Pre-Congreso Sutura Vascular y Microcirugía

Curso Pre-Congreso Sutura Vascular y Microcirugía
31 agosto, 2018 Juan Sebastián Atria Rosselot

La Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica informa que debido al gran éxito de concurrencia que tuvo la primera versión del curso “Desarrollo de Habilidades en Sutura Vascular y Conceptos Básicos en Microcirugía“, se realizará una segunda versión, en el marco del 45° Congreso Chileno de Cirugía Pediátrica, que tendrá lugar en Octubre, en la ciudad de Concepción.

Este curso, enfocado en la adquisición de habilidades quirúrgicas en el manejo de vasos de pequeño de calibre, está dirigido a cirujanos pediatras, traumatólogos, cirujanos generales, y becados de cirugía pediátrica y de traumatología.

Asimismo, el curso tiene por objetivos otorgar conocimiento de la técnica de sutura de vasos sanguíneos, de la técnica microquirúrgica y del instrumental microquirúrgico, además de aportar al desarrollo de habilidades quirúrgicas básicas para la anastomosis de vasos de pequeño calibre y sutura de nervio.

La actividad se desarrollará el miércoles 17 de Octubre, en dependencias del Laboratorio Saval en Concepción, ubicado en Janequeo 151.

¡¡ATENCIÓN!! Los cupos son limitados ya que se trata de un curso práctico con alta personalización.
Ver Programa

El valor del Curso es de $150.000 por persona. Recuerda que para participar, debes estar inscrito en el Congreso.

Inscríbete

¡¡No te lo pierdas!!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*