Prevención, ¡Qué esto no sea motivo para acudir a urgencia!

Prevención, ¡Qué esto no sea motivo para acudir a urgencia!
17 mayo, 2020 editor
editor
In Prevención

¡Hola a todos!

Dada la situación en la que nos encontramos, no solo en Chile, sino que en varios lugares de nuestro planeta, sabemos que hoy son muchos los padres y cuidadores de niños que han tenido que enfrentar más de algún problema durante estos tiempos de Covid-19. Y, es que estar en casa, también puede tener algunos riesgos, es por eso que te hemos estado dejando algunos tips e información importante de prevención en nuestras redes sociales.

Aquí te dejamos los detalles:

  • Asfixia por inmersión: Si tienes piscina, aunque tus hijos naden y estén todos en la casa, extrema las medidas de seguridad.
  • Accidentes: Es importante que el ambiente en donde tus hijos estén, sean lo más cuidado posible. Cubre esquinas de muebles y procura mantener atención en las actividades que los niños realizan en la casa.
  • Ingesta de objetos o cuerpos extraños: Aleja de tus hijos todos aquellos juguete u objetos pequeños que podrían ser ingeridos. Además, pon especial atención a las pilas, ya que muchas veces suelen ser uno de los mayores factores de riesgo.
  • Quemaduras: Estar en casa también es tener una mayor posibilidad de riesgos respecto al día a día. Procura que hervidores y otros objetos calientes estén fuera del alcance de tus hijos. Aprovecha estos días previos al invierno para organizarte y planificarte con calefactores, eligiendo así algunos que no generen un mayor riesgo para los niños.
  • Mordeduras: Si bien las mascotas son muy buenos compañeros en nuestros hogares, sabemos que también para ellos es enfrentarse a una nueva modalidad. Es por ello, que te aconsejamos que trabajen en generar un buen ambiente con tus hijos, por medio de una adaptación progresiva.

¡Recuerda revisar nuestros consejos en redes sociales!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*