#MASCERCA- ¡Ya estamos haciendo entregas!

#MASCERCA- ¡Ya estamos haciendo entregas!
13 junio, 2020 editor
editor
In News

#MASCERCA es una campaña que creamos como Sociedad Chilena De Cirugía Pediátrica para que los pacientes hospitalizados puedan recibir su visita virtual a pesar de las distancias. Por la contingencia, y para evitar nuevos contagios, en algunos hospitales no se está permitiendo el acompañamiento de los niños en los hospitales, ¡Gracias a todos quiénes se han sumado a la campaña!

El 27 de Mayo lanzamos oficialmente la campaña #MASCERCA y, a la fecha, ya son muchas las personas particulares, así como también empresas que se han ido sumando con donaciones. Gracias a la ayuda de cada uno, hemos podido hacer  nuestras primeras entregas al Hospital Sótero Del Río, Hospital San Juan De Dios, Hospital La Florida, Hospital Luis Calvo Mackenna, Hospital Roberto del Río, Hospital Padre Hurtado, Hospital Félix Bulnes, Hospital San José, Hospital de Carabineros, Hospital Luis Tisné, Hospital El Pino, Hospital Exequiel González Cortés y el Hospital El Carmen de Maipú; logrando que nuestras niñas y niños hospitalizados, así como recién nacidos, puedan tener contacto con sus familiares.

De hecho, nuestra campaña ya ha salido en algunos sitios y, junto a la Dra. María Consuelo Puentes aparecimos en la portada de El Diario La Segunda. Es por eso, que te dejamos algunos links para que veas nuestras publicaciónes:

  1. Diario La Segunda, Portada. 
  2. Publicación Colegio Médico
  3. Chilevisión Online

A pesar de todo lo anterior,

¡Necesitamos aún más ayuda para llegar a todo Chile y a todos nuestros niños y niñas hospitalizados!

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*