CONCURSO: “Mejora tu residencia”

CONCURSO: “Mejora tu residencia”
16 junio, 2020 editor
editor
In Concurso

El pasado miércoles 10 de Junio, nuestro comité de “Ser Socio” lanzó un nuevo concurso. La convocatoria quedó abierta a todos los cirujanos de urgencia pediátrica a nivel nacional, donde se les invita a identificar alguna problemática o mejora que se podría realizar en su residencia y, así postular a un fondo concursable de hasta 2 millones de pesos chilenos. 

La Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica siempre ha apoyado a sus socios con distintos beneficios dirigidos al desempeño intelectual y/o a mejorar el bienestar de sus colegas. En pos de esto, es que abrimos este concurso con el objetivo de apoyar proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros cirujanos pediátricos que realizan turnos de urgencia.

En tanto, los montos a los que se postulan son; un monto de $ 2.000.000 (dos millones de pesos chilenos) para turnos con dos cirujanos y $ 1.000.000 (un millón de pesos chilenos) para turnos de un cirujano, que se entregará para cubrir los insumos comprados para mejorar su residencia, enviando boleta para comprobar compras e insumos.

1. ¿Cómo me inscribo? 

 Inscripción en el anexo 1 de este documento. Click aquí: Concurso Mejora tu residencia

Este anexo deberá ser enviado a secretaria@schcp.cl

2.¿Hasta cuándo puedo participar? 

Para participar, se debe llenar el formulario y enviarlo a secretaria@schcp.cl, antes del 15 de Julio del 2020.

 3. Requisitos para postular al concurso:

  • El equipo quirúrgico pediátrico de urgencia (cirujanos en calidad de titular, contrata y/u honorarios) deben demostrar que cada integrante del equipo ha realizado al menos 4 turnos mensuales en el servicio de urgencias que postula al proyecto.
  • Proyecto debe demostrar cómo mejorará la calidad de vida laboral en el servicio de urgencias, sobre todo del día a día de los cirujanos pediatras.
  • Debe presentar un objetivo a largo plazo.
  • Debe apoyar el desarrollo de la infraesctructura de la residencia de urgencias.

4.Anuncio de ganadores:

  • Una vez terminado el plazo de inscripción, se revisarán los distintos proyectos y se podrán realizar preguntas por parte del comité evaluador a los postulantes para aclarar dudas hasta el 31 de Julio 2020.
  • El anuncio de ganadores se realizará el 12 de agosto de 2020 (reunión SCHCP).
  • El centro ganador será contactado vía mail a través de su representante, y será difundido en la página web y redes sociales.

¡Los esperamos!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*