#MASCERCA ¡Hicimos entregas en regiones!

#MASCERCA ¡Hicimos entregas en regiones!
2 julio, 2020 editor
editor
In News

#MASCERCA es una campaña que creamos como Sociedad Chilena De Cirugía Pediátrica para que los pacientes pediátricos hospitalizados puedan recibir su visita virtual a pesar de las distancias. Comenzamos el 27 de Mayo con nuestro lanzamiento y hoy ya hemos superado nuestra meta, realizando entregas en muchos centros hospitalarios en Santiago y regiones.

En esta nueva publicación, les queremos agradecer a todos los que se han sumado a la campaña; desde los aportes voluntarios que realizó cada uno, hasta las entidades y/o organismos que quisieron estar presente (Simple Móviles, PC Factory, WOM, Motorola, Entel, Fundación Luksic). Dado esto, pudimos hacer entregas a centros hospitalarios en Santiago y, también en otras regiones, entre los que se encuentran;  Hospital Sótero Del Río, Hospital San Juan De Dios, Hospital La Florida, Hospital Luis Calvo Mackenna, Hospital Roberto del Río, Hospital Padre Hurtado, Hospital Félix Bulnes, Hospital San José, Hospital de Carabineros, Hospital Luis Tisné, Hospital El Pino, Hospital Exequiel González Cortés, Hospital El Carmen de Maipú, Hospital Dr. Gustavo Fricke y Hospital Van Buren.

Pero eso no termina aquí, porque ya nos hemos estado organizando para continuar nuestra gestión en todo Chile y pronto serán más las niñas y los  niños hospitalizados que podrán recibir equipos móviles para estar en contacto con sus familiares.

Además, aquí te compartimos algunas de las últimas apariciones en prensa con #MASCERCA  por si aún no conoces la campaña  o, por si quieres saber más del trabajo que se realizó:

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*