#MASCERCA: Carta y recomendaciones para todas/os los padres, madres y cuidadores que tienen a un menor hospitalizado/a

#MASCERCA: Carta y recomendaciones para todas/os los padres, madres y cuidadores que tienen a un menor hospitalizado/a
11 julio, 2020 editor
editor
In Actividades

La Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica, en conjunto con Colectivo Vinculando, elaboró un documento para que  padres, madres y cuidadores que tienen a un menor hospitalizado puedan manejar mejor el distanciamiento físico y, con ello hacer un buen uso de esta nueva forma de comunicarse gracias a la campaña #MASCERCA

Para todas/os los padres, madres y cuidadores que tienen a un menor hospitalizado/a y han tenido que permanecer distanciados físicamente, sabemos lo difícil que puede llegar a ser. Sin embargo, estamos seguros que de alguna u otra forma la campaña #MASCERCA les ha permitido o, en su efecto, les permitirá “acercarse un poco”. Es por eso que,  les queremos compartir una carta con algunas ideas y sugerencias que les pueden servir a la hora de contactarse con su hijo/a por teléfono y  hacer más llevadero este nuevo proceso.

¡Ojalá que estas ideas puedan ayudarte a descubrir nuevas formas de “encontrarse” en la distancia física!

A continuación, cada uno de los PDF se refieren a edades diferentes, por lo que te recomendamos ver cuál de estos rangos de edad se ajusta más a la edad del menor: (haz click sobre el rango y podrás descargar el documento) 

Carta 0-3 meses

Carta 3-12 meses

Carta 12 meses- 2 años

 Carta 3- 6 años

Carta 7- 11 años

Carta 12- 18 años

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*