
10 julio, 2019 –

La Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica, te invita a participar en la quinta reunión del año 2019, en el marco de nuestro ciclo de reuniones Científico-Culturales. En esta ocasión, la actividad está a cargo de la Rama de Cirugía Neonatal de nuestra Sociedad y se enfocará en el tema "Complicaciones en Cirugía Neonatal".
Programa:
19:00 a 19:10 hrs.: Bienvenida. Palabras de la Directiva.
19:10 a 19:30 hrs.: ¿Cómo evitar complicaciones en Atresia Esofágica? Dr. Miguel Guelfand. Hospital Exequiel Gonzáalez Cortés.
19:30 a 20.00 hrs.: Complicaciones de Sonda Naso-Gástrica en Cirugía Neonatal: Caso Clínico. Dra. Cynthia Rojo, Residente Cirugía Pediátrica, Hospital Roberto del Río. Revisión Bibliográfica, Dr. Álvaro Fecci, Becado Neonatología, Universidad de Chile, Hospital San José.
20:00 a 20.10 hrs.: Discusión y preguntas.
20:10 a 20:30 hrs.: Café
¡¡ATENCIÓN!! A partir de este mes, las reuniones mensuales de nuestra Sociedad serán transmitidas en formato online para todos quienes deseen verlas y participar, sin embargo, la certificación se realizará sólo para socios con sus cuotas al día.
Para acceder a la reunión, pincha el botón en el horario de la reunión. Si tienes dudas, escríbenos a secretaria@schcp.cl .
ID de la Reunión SChCP: 279 102 043
Te esperamos ¡No te la pierdas!